jueves, 21 de mayo de 2015

Metas Próximamente...

Realmente no tuve tiempo para el blog, con los exámenes, pero ahora que terminaron espero poder darles el tiempo que merecen. 
Antes mi única meta a parte era bajar de peso, tener buenas notas, algunos deseos materiales y cosas que vendrían después de lograr eso.
Tengo que perder peso, tengo un compromiso y me inspira mucho porque ya me medí la ropa y no debo engordar xd pero si bajar.
Quiero lograr muchas cosas tal vez de todas esas charlas que dan los maestros y nos parecen aburridas y nos valen, me hicieron reflexionar y no solo por ese momento hasta ahora tengo en mente todas esas palabras y quiero que mis padres se enorgullezcan de mí, podría dejar de ser la hija gorda que ni siquiera destaca sino una regular a una chica linda delgada destacada.
Tengo todo el fin de semana ocupado *-*
Espero poder contarles algo de mi peso y nuevo en la próxima entrada, las quiero <3

 cute stocks






5 comentarios:

  1. Me alegra que volvieras princesa, te extrañaba uwu
    Es bueno saber que tienes tus metas claras, y que vuelves con muchas energías y disposición, te deseo lo mejor y que puedas ir cumpliendo lo que te propongas..
    Porque nadie dijo que ser princesa fuera fácil.
    Abrazos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos^^, te deseo lo mismo y más, saludos :*

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog y quería preguntarte que sí me podías pasar una forma de comunicarme con vs, es que no sé, quiero conocerte mejor. uwu
    (Pd, tengo 12)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nwn con gusto, mi correo es megeber@gmail.com si me envias un correo lo responderé con mucho gusto :)

      Eliminar
  3. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar