lunes, 22 de junio de 2015

So Pitiful

Quería actualizar el blog...
Estoy hecha una mierda, esa etapa en la que no sabes porque comes? pero igual lo haces no importa cuanto te estés resistiendo no lo puedes evitar la comida esta ahí...
Hasta ayer estaba así?) me acabo de poner las pilas hoy porque seguro estoy hecha una mierda, bueno lo estoy seguro regresa a nada.
Pero ni un carajo importa que remuerda todo lo que he hecho así que lo acepta y comenzar de nuevo... a parte no las estuve leyendo... cosa que ahora haré <3
Seguiré insistiendo en que odio mi escuela, amo a mi familia y quiero tener una vida lo mas alejada de toda la escuela posible, juro que soy tan buena persona en serio y no se porque tengo que compartir la misma escuela con gente tan mala y estúpida, mis padres pagan para que yo aprenda no para enamorarme de un idiota de la escuela ni hacer tontera y media. Así que me llega que haya gente que haga las dos cosas sinceramente, me mata, no lo digo porque no tenga amigus xd lo digo en serio.
Les dejo un poquito de thinspo... y la próxima entrada hablare de mis modelos, thinspo's favoritas y... una promesa?)






4 comentarios:

  1. Asi es, no Hay de Otra que Compartir cotidianamente la Escuela, entre Otras cosas :$
    Me gusta tu Blog (:

    ResponderEliminar
  2. Creo que te comprendo, esos días en los que no puedes evitar comer y te dices "da igual, total ya soy una gorda" y por mas que dices "mañana ya hago las cosas bien" te levantas y vuelves a atacar la comida igual que el día anterior. Es tan horrible :c
    La escuela es horrible, mas si esta llena de personas odiosas que solo te arruinan el día pero no queda de otra u.u
    Espero que puedas estar mejor(:
    Amo tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que linda c'x me siento entendida....
      Besos y cuídate <3

      Eliminar