miércoles, 29 de julio de 2015

Little of Thinspo

Hola, como les dije la entrada anterior, esta entrada va delicadamente a THINSPO...
*El orden no quiere decir que uno sea mejor que otro xd solo a medida que me acuerdo de ellas las coloco* 

-Na Hae Ryung
Estatura:168cm
Peso:45kg


-Kei (Kim Ji Yeon)
Estatura:162cm
Peso: ? (xd pero yo le pongo unos 40kg)

-Kwon Min Ah
Estatura:158cm
Peso:43kg

 
*Todas son coreanas, así que lo dejaré ahí xd porque ya me dio flojera y ustedes ya saben que todas son delgadas*
Les dejo algunas fotos que encontré en instagram <3

 
En instagram hay de todo, sería bueno que lo usarán también como fuente de thinspo si sigues a un montón de princesas las ves todo el día... lalala <3
Yo quiero hacerlo pero no puedo porque mi celular y esa app no van se cuelga es una huevada :'c
-Las quiero y las leo nwn-


5 comentarios:

  1. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son tan hermosas y perfectas prinz!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, espero que te este yendo bien en todo lo que haces :)
      Besos ñ.ñ

      Eliminar