viernes, 4 de septiembre de 2015

Futuro no muy lejano...

No suelo hablar mucho de lo que me pasa, realmente me doy cuenta que mi vida es muy aburrida, no me pasa nada, y no estoy molesta tampoco estoy esperando que me pasé algo pero mis amigos y amigas me cuentas sus cosas y luego me preguntan y tu ? y tengo que decir ando en mis estudios (aunque es la verdad), recuerdan que digo que mi escuela es una mierda, pues ya es Setiembre :') falta poco para terminar el año escolar, no soportaría otro año ahí sufro bullying pero no mucho por ser gorda si no por ser fea ewe.

Bueno la cosa buena es que me cambiaran de escuela porque me mudaré, es una vida nueva que no puedo desaprovechar así sean los 2 últimos años no me interesan si quiera quiero sentirme bien una vez, pero todavía no quiero ser feliz, aun no.

Por otra parte no puedo creer que después de todo el tiempo que hice mierdas estoy pesando 55 :0, esperaba algo peor pero esa bien menos trabajo. Al menos creo que esas mierdas me hicieron crecer 2 centímetros xd.

Y por ultimo, quiero que sepan que las leo uwu... <3
PD1: Mi vida amorosa es un asco, prometo jamas enamorarme seriamente hasta entrar a la universidad y finalmente casarme (me encantan las tradiciones).









11 comentarios:

  1. Oh entonces ya somos dos sobre lo aburrida de la vida, aunque si me paso algo y fue triste pero por què no me paso algo genial y emocionante? he allí la cuestión de la vida. Ja vi la foto de la chica tocándose la clavicula y esa es mi manía adoptada de hace como unos 2 meses y medios XD
    Me gusta tu blog! saludos y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :o, Yo quisiera tocarlas pero ni las siento :(
      Musha Grasa

      Eliminar
  2. Creo que es genial que te cambies de escuela y demás, es una oportunidad perfecta para empezar de cero. Mucha suerte n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar
  4. Holii!
    Me encanta tu blog y me encantaría que te pasases por el mio, en el cuento mi día a día, mi evolución y también doy tips. :3

    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias n.n
      Leí tu blog, que genial que midas 1.80 :'), Yo aquí un minion xc espero crecer y ojala llegues a tu peso ideal que debe andar en los 58-59 :3

      Eliminar
  5. Primero que nada, felicitarlas por vuestra intensión de formar grupos con el mismo coeficiente intelectual. De hecho, no hay duda que la humanidad está en decadencia, puesto que personas como ustedes echan a perder sus vidas. ¿Quién les dijo que para ser bonitas tienen que ser delgadas? ¿Quién les dijo que para ser inteligente tienen que ser delgadas? ¿Quién les dijo que para ser alguien importante tienen que ser delgadas? Las personas a lo largo de los años han ido creando estereotipos absurdos y sin sentidos. Díganme, ¿el hecho de tener un cuerpo perfecto las hace mejores personas? Por favor reflexionen, piensen en ustedes mismas. La bulimia y la anorexia no son una moda, no son un juego. Estas dos enfermedades son como unos parásitos, carcomen tu vida de poco a poco, y cuando menos te das cuenta, la muerte viene a buscarte. La mayoría de ustedes son jóvenes que tienen aún mucho por vivir, TODAS las mujeres son hermosas por naturaleza. AMA tu cuerpo y tu vida. ÁMATE tal como eres. si te dicen por ahí: "Gorda" "Vaca" o cualquier calificativo no te dejes llevar por ellos, solo son idiotas que al parecer ya no tienen materia gris en el cerebro, y les puedo asegurar que ellos no se quieren a sí mismos... por eso actúan como tal. TÚ eres la única persona que influye en tu vida! Eres hermosa tal como eres! Y si de verdad no puedes controlarlo, busca ayuda. Existe demasiada gente que es muy generosa queriendo ayudarte! Las peores amigas que puedes tener se llaman "ANA" y "MÍA". QUIÉRETE A TI MISMA. No te hagas daño, piensa en ti y en los que más te quieren. Por favor chicas, cuídense. Tienen futuro por delante, no lo tiren a la basura por cosas absurdas.

    ResponderEliminar